lunes, 22 de abril de 2013

JORNADA CON LA ESCUELA TAURINA DE MALAGA

JORNADA CON LA ESCUELA TAURINA DE MALAGA
EN MARTELILLA

Por Francisco Gallardo




Tuvimos la suerte de compartir con los alumnos de la Escuela Taurina de Málaga de una jornada de tentadero en la finca de Martelilla. Gozamos de un tiempo inmejorable para torear y de la calidad del ganado. 

De las ocho vacas que se lidiaron, siete fueron excepcionales,  bravas y encastadas, tuvieron clase en las embestidas, todas con sus matices y sus claves,  dando gran juego a todos,  la octava con muchas menos ganas de embestir recto, pero si de no dejarse poder con su casta y su genio, repartió como quiso, nos tocaron las tres últimas a los Aficionados Prácticos de Málaga que recordaremos este día con gran cariño. 

Gozar en el campo no solo de las embestidas de una res brava, sino también de los consejos del Maestro Fernando Cámara fue lo que ocurrió en la mañana del domingo 21 de abril. Se mezclaron la raza de los alumnos de la escuela, el cariño de sus profesores , Fernando y Oscar Plaza, las buenas maneras de algunos de ellos y de la afición de todos.

De casi todos me han llegado fotos que os presento, son gentileza del nuestro compañero Jose Ramón que demuestra que no solo es un maestro con la muleta, también con la cámara. De los que no tengo son de Sebastián, Juan Carlos Benitez y Jose Antonio Lavado que estuvieron a gran altura.

También sentimos la añoranza de los compañeros que justificaron su ausencia y no pudieron venir, es por ellos por los que brindamos este gran día de campo, que sin duda lo tendrán en su corazón como los que lo vivimos. Va por ellos.

Juan Romera 

Alvaro Pasaracua

Carlos Garrido

Celia García

Eduardo Tortosa

Jose Antonio "El Lauri"

Jose Antonio Morales

Juan Pedro Orellana


Samuel Ortiz
 
Y los aficionados
 



José Luis Jiménez

Carlos Barrera

Antonio San Miguel

Bartolomé

Curro López

Francis

Antonio Domínguez

José Ramón Cruz del Campo

Juan Bonachera

Juan Guadalupe

Paco de Orador

Paco Gallardo

No faltó este maletilla  de Córdoba el valiente Manolo Garrido

El Maestro Fernando Cámara al que todos le agradecemos sus conocimientos y su inmenso cariño. Por si ello fuera poco, también nos regaló 
su arte.